Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las nuevas cisternas empotradas Geberit proporcionan más espacio en el baño

11/04/2017

Las cisternas empotradas Geberit se adaptan a cualquier baño y son muy sencillas de instalar en todo tipo de pared. Además, la amplia gama de cisternas empotradas Geberit se combina con todos los modelos de inodoro del mercado. Moldeadas en una sola pieza para que no tengan fugas de agua, es fácil hacer su mantenimiento ya que a través del hueco donde se coloca el pulsador se accede a todos los componentes internos que realizan la descarga del agua de manera silenciosa y segura. 60 millones de instalaciones durante los últimos 50 años y millones de clientes satisfechos en todo el mundo permiten comprobar cada día la importancia de una cuidada elección del diseño y tecnología del baño.

Además de lograr un diseño más elegante y contemporáneo, la eliminación de la cisterna vista hace que los rincones de difícil acceso en el baño desaparezcan, facilitando así las opciones de mantener el baño limpio en la rutina diaria. Si, además, se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido, aún es más cómodo pasar la fregona por debajo de las piezas. Y, todo ello, por un presupuesto similar a la opción tradicional con cisterna vista.

foto

Los inodoros suspendidos son la elección preferida en la actualidad por los usuarios, y no sin motivo. Gracias a que parecen levitar sobre el suelo, resultan más ligeros visualmente, pasan más desapercibidos e incluso transmiten una sensación de amplitud y orden, al tener oculta la cisterna. La estética del baño resulta más contemporánea gracias a los pulsadores Geberit. Son la parte visible de la cisterna que acciona la descarga del agua y se suministran en una gran variedad de estilos, colores y acabados que se renuevan dependiendo de las nuevas tendencias. Además, la importancia del pulsador no solo es estética. También permitirá ahorrar en tu factura del agua según se opte por un modelo u otro.

Toda la gama de pulsadores Geberit está equipada con doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros en el caso de la descarga completa) o con descarga interrumpible. 50 años de cisternas empotradas Geberit han revolucionado el baño no solo en diseño sino también en sostenibilidad. Desde que, en 1998, Geberit introdujo la doble descarga en los mecanismos de sus cisternas, se han ahorrado 14 trillones de litros de agua en el mundo. ¡Es la cantidad de agua que fluye por las cataratas del Niágara durante 38 días! Las cisternas empotradas para inodoros Geberit, por su bajo consumo de agua, han obtenido la más alta clasificación de ahorro de agua: la etiqueta WELL de clase A. Además, para que puedas disfrutar de tu cisterna empotrada muchos años, Geberit ofrece una garantía de 10 años en sus sistemas empotrados y una disponibilidad de recambios de al menos 25 años desde que se deja de fabricar la cisterna.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS