Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Forbo Flooring Systems recibe dos Premios de Diseño Reddot 2017

06/04/2017

La nueva colección Marmoleum Cocoa, un diseño de linóleo realzado con cáscaras de cacao, ha recibido el Premio del Diseño Reddot 2017. A su vez, la innovadora colección Marmoleum Slate también ha sido galardonada con otro Premio del Diseño Reddot 2017. Esta colección ofrece pavimentos de linóleo en 5 variedades de pizarra muy realistas. Ambas colecciones forman parte de la nueva gama Marmoleum Solid, que ofrece diseños contemporáneos de linóleo.

Cáscaras de cacao en Marmoleum Cocoa:

El uso de cáscaras de cacao en la colección Marmoleum Cocoa no sólo mejora el perfil medioambiental del linóleo de Forbo incorporando un quinto ingrediente natural, sino que también da lugar a una nueva tactilidad y a un diseño en el que la sutil dispersión orgánica y la fina coloración crean un nuevo e innovador elemento de diseño para la categoría del linóleo.

La producción de chocolate en los Países Bajos se inició en el siglo XIX, en la misma región en la que Forbo Flooring Systems fabrica el linóleo desde hace más de cien años. La reutilización de los residuos de las industrias del cacao es un buen ejemplo del esfuerzo continuado de Forbo para actualizar el linóleo y convertirlo en el pavimento flexible original y más respetuoso con el medio ambiente disponible en la actualidad.

foto

Marmoleum Cocoa está disponible en una pequeña colección formada por 5 tonos tierra que se presentan bajo 5 nombres seductores: White Chocolate, Milk Chocolate, Dark Chocolate, Earl Grey Chocolate and Mystery Chocolate Blue.

La colección Marmoleum Solid, de la cual forma parte la nueva gama Cocoa, está formada por una nueva serie de diseños Walton, un colorido diseño Piano, diseños Concrete originales y coloridos, y una variedad en pizarra (Slate) con relieve, otra de las innovaciones de la nueva oferta de linóleo que Forbo acaba de lanzar este mes de abril.

Pavimento en pizarra muy realista, Marmoleum Slate:

Los diseños en hormigón y en piedra siempre han constituido una parte importante de los diseños de linóleo tradicionales, cuyo origen se encuentra en las clásicas variedades marmorizadas conocidas desde los inicios del linóleo y todavía muy populares en las instalaciones sanitarias y educativas, donde las cualidades bacteriostáticas, así como las propiedades de limpieza y mantenimiento convierten a este producto en un clásico contemporáneo. Las nuevas variedades en piedra y hormigón resultan ahora más atractivas para un público que combina sostenibilidad y diseño para crear entornos modernos de oficinas y comercios. Con la gama Marmoleum Slate, Forbo ha creado una estructura aleatoria de relieve sobre una superficie marzorizada, mínima y tono a tono, obteniendo así un pavimento en pizarra muy realista. Hay cinco variedades de pizarra, desde un gris antracita oscuro a otras variedades más claras, así como dos cualidades en las que los tonos cobre y de metal se combinan para crear un bonito centelleo sobre la superficie de pizarra.

foto
Ambas colecciones, Marmoleum Cocoa y Marmoleum Slate, están ya disponibles desde abril de 2017, junto con los nuevos colores de la gama de diseños Walton lisos y una colección completamente nueva de Marmoleum Piano, un diseño liso que disimula la suciedad en colores más vivos y que representan el sol, el cielo, la hierba y la tierra.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimatCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS