Posicionamos su web SEO / SEM

La Plataforma de la Construcción edita su nuevo Catálogo 2017

06/04/2017

Bajo el lema 'Un servicio 100% Pro. Exclusivo para profesionales', La Plataforma de la Construcción edita, un año más, su Catálogo Tarifa; una publicación que se ha convertido en todo un referente en el sector de la construcción y la reforma. Sus 572 páginas contienen más de 20.000 referencias y están impresas a todo color para facilitar la localización de los productos y ayudar a los profesionales a elegir la solución ideal para sus proyectos.

foto

Más de 150 productos con precios especiales por cantidad se suman a un amplio surtido de artículos con la mejor relación calidad precio del mercado. Además, La Plataforma pone a disposición del profesional más de 100 útiles consejos de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

Todas estas razones hacen del Catálogo Tarifa de La Plataforma una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma. Podrán garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a la medida de sus clientes contando, como siempre, con un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos y un stock garantizado. La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS