Posicionamos su web SEO / SEM

La Plataforma de la Construcción edita su nuevo Catálogo 2017

06/04/2017

Bajo el lema 'Un servicio 100% Pro. Exclusivo para profesionales', La Plataforma de la Construcción edita, un año más, su Catálogo Tarifa; una publicación que se ha convertido en todo un referente en el sector de la construcción y la reforma. Sus 572 páginas contienen más de 20.000 referencias y están impresas a todo color para facilitar la localización de los productos y ayudar a los profesionales a elegir la solución ideal para sus proyectos.

foto

Más de 150 productos con precios especiales por cantidad se suman a un amplio surtido de artículos con la mejor relación calidad precio del mercado. Además, La Plataforma pone a disposición del profesional más de 100 útiles consejos de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

Todas estas razones hacen del Catálogo Tarifa de La Plataforma una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma. Podrán garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a la medida de sus clientes contando, como siempre, con un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos y un stock garantizado. La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS