Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Axor y Hansgrohe presentan con éxito sus novedades en la ISH 2017

07/04/2017

El Grupo Hansgrohe, que comercializa las marcas Axor y Hansgrohe, califica como todo un éxito el resultado de su presencia en la feria ISH 2017. Ambas marcas del especialista en baños y cocinas de Schiltach (Alemania) demostraron su liderazgo en innovación con la exposición de más de 500 nuevos productos en la feria internacional más importante del sector de saneamientos y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Durante los cinco días que duró la feria, los casi 61.000 visitantes del estand de 2.000 metros cuadrados se convencieron de la innovación y la experiencia en diseño de ambas marcas. Una increíble pared repleta de pantallas LED enmarcaba una entrada impresionante al pabellón de Frankfurt.

Las diferentes identidades de marca de Axor y Hansgrohe se reflejaron en el diseño global del estand en el que se distinguían claramente los dos estilos diferentes. Axor atrajo la atención hacia sus duchas y grifería para baños y cocinas de lujo con una elegancia negra y esbelta y su eslogan Form Follows Perfection. A través de su mundo de grifería, duchas y cocinas, la marca hansgrohe transformó Meet the Beauty of Water en una experiencia real. "La ISH 2017 ha sido la plataforma ideal para presentar nuestras dos sólidas marcas, Axor y hansgrohe, así como nuestras últimas innovaciones en productos, a un público internacional", afirmó Thorsten Klapproth, presidente de la Junta Directiva. "Estamos muy satisfechos por la buena acogida de los profesionales del sector y los clientes finales, y sobre todo por los muchos premios importantes que hemos recibido. Esto confirma una vez más nuestra estrategia de crear un auténtico valor añadido para todos los usuarios con nuevos productos para el baño y la cocina, a la vez que hacemos del agua una experiencia emocional".

foto
Hansgrohe SE / Milton Arias.

Una lluvia de premios confirmó el éxito de los productos innovadores, tanto antes como después de la feria: las versiones Zero y Select de la nueva colección de mezcladores Axor Uno fueron distinguidas con el prestigioso premio internacional iF Gold Award en una ceremonia celebrada el pasado 10 de marzo en Múnich. Con sus marcas Axor y Hansgrohe, el Grupo Hansgrohe recibió nueve premios en total y se situó en el sexto lugar en las clasificaciones iF 2017. Ello convierte al Grupo Hansgrohe en la mejor empresa alemana en las listas de clasificación y en el mejor fabricante del sector de saneamiento, superando a unas 2.000 empresas incluidas en las listas, entre ellas marcas tan célebres como Audi, BMW y Apple. La Asociación Central Alemana de Instalaciones Sanitarias, Calefacción y Aire Acondicionado (ZVSHK) distinguió el control de ducha hansgrohe RainSelect con el premio al confort de baño para todas las generaciones. Gracias a sus botones de gran tamaño, el control de ducha hansgrohe RainSelect facilita enormemente el uso de las duchas de bienestar con varios tipos de chorro. Los lectores de la revista especializada Si-Informationen otorgaron al módulo de control de ducha central Axor One, desarrollado en colaboración con los diseñadores Barber & Osgerby, el premio Best of SHK Award.

En la feria ISH no solo se reconoció el diseño, sino también la calidad de los nuevos productos Axor y Hansgrohe. TÜV Süd certificó los nuevos fregaderos de acero inoxidable hansgrohe con un sello para fregaderos de cocina sometidos a ensayos específicos. Kiwa, entidad independiente de ensayo, inspección y certificación, entregó a Hansgrohe el certificado de homologación sueca para 241 productos, a los que se seguirán otros 900 más. Estos certificados acreditan que los productos para la canalización de agua potable cumplen con el código de construcción sueco, cuya entrada en vigor está prevista para julio de 2017. Un hito para Hansgrohe en los mercados escandinavos.

La exitosa presentación en la feria ISH 2017 se celebró por partida doble junto con clientes y socios comerciales. Como reciente patrocinadora principal del ciclismo profesional, la marca prémium hansgrohe organizó una carrera con un simulador de ciclismo y regaló a los ganadores una showerpipe hansgrohe. Emanuel Buchmann, ciclista de carreras profesional del equipo Bora-hansgrohe campeón de Alemania en ruta de 2015 y ganador de la octava etapa del Tour de Francia 2016, dio a los invitados algunos consejos valiosos antes de empezar la carrera. Axor dedicó una velada a la perfección en el diseño y la música con una brillante actuación del célebre pianista invitado Joja Wendt, quien tocó en un majestuoso piano de cola Steinway & Sons. Además de su propio estand ferial, como anfitriona de las Axor Talks en el foro de tendencias Pop Up My Bathroom, la marca aportó nuevas ideas sobre temas como las habitaciones de hotel inteligentes, la personalización de los baños de hotel y conceptos de baños compartidos.

Empresas o entidades relacionadas

Hansgrohe, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS