Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Velux volverá a patrocinar la regata Velux 5 Oceans en 2010

03/10/2007

3 de octubre de 2007

Tras el éxito vivido en 2006/07, el grupo Velux renueva el patrocinio principal de la regata Velux 5 Oceans en 2010. La regata en solitario de 30.000 millas alrededor del mundo está considerada como el reto más largo y duro de cualquier deporte individual. Este evento es un símbolo de los valores esenciales de Velux, luz natural y aire fresco. La firma y Clipper Ventures colaborarán conjuntamente en el desarrollo y detalles de la ruta, escalas y características de la regata, que comenzará en España o Francia en el otoño 2010. Para su desarrollo, se ha creado un consejo asesor integrado por patrocinadores y ex competidores. Todos los detalles finales, se anunciarán a principios de 2008.
El grupo Velux y el promotor británico de la regata, Clipper Ventures Plc, no han revelado la cifra del acuerdo, pero la inversión ha sido significativamente superior a la de la regata anterior. Este incremento es una señal de que el valor global del patrocinio y la ambición de ambos socios, han hecho que aumente el perfil y el interés de la regata a nivel local e internacional. Según declaró Michael Rasmussen, director general de marketing de Velux, "el ingreso bruto de la exposición mundial en los medios que recibimos en el 2006/2007 fue superior a la inversión, en relación con el coste total del patrocinio, y altamente favorable". Vimos un notable incremento en el conocimiento de la marca dentro de nuestros mercados clave y un aumento general en el valor de la marca durante y después de la regata. También ha ayudado a crear un sentido de espíritu de equipo entre nuestros empleados.
Durante el transcurso de la Velux 5 Oceans, los navegantes cruzarán cinco océanos comenzando por Europa y navegando hacia Asia, Australia y los Estados Unidos antes de regresar de nuevo a Europa. Durante su travesía, se enfrentan a las aguas más traicioneras y legendarias del planeta. Las exigencias a las que se tienen que enfrentar los competidores son mayores, teniendo en cuenta que hay muchas menos personas que han navegado solas alrededor del mundo que las que han escalado el Everest.
foto
El grupo Velux renueva el patrocinio principal de la regata Velux 5 Oceans en 2010

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS