Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain participa por tercer año consecutivo en una nueva edición de Jumping Talent

03/04/2017

Saint-Gobain participa de nuevo en Jumping Talent, la competición universitaria que busca de una forma original, bajo el exitoso formato televisivo del programa ‘La Voz’, el mejor talento universitario en España. Saint-Gobain está presente por tercer año consecutivo. En 2015, el equipo que patrocinó se alzó con el triunfo.

En la edición 2017, se darán cita 96 jóvenes universitarios que tienen ante sí un marco único para comenzar su red de contactos profesionales entre 12 de las empresas más importantes del país. Porque no hay que olvidar que uno de los objetivos de la competición es facilitar el acceso al mercado laboral de los participantes a través de las empresas patrocinadoras.

Saint-Gobain es una empresa comprometida con su entorno y con sus equipos que optimiza sus condiciones laborales y permite su desarrollo continuo. Recientemente el Grupo Saint-Gobain ha alcanzado en España la certificación TOP Employers 2017, actualmente el reconocimiento internacional más prestigioso en relación con la gestión de Recursos Humanos, a través de 8 de sus empresas españolas: Saint-Gobain Facilitas, holding que presta servicios generales a las empresas de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain con sede en España, Saint-Gobain Cristalería - Actividades de Saint-Gobain Glass Industry y de Saint-Gobain Sekurit -, Saint-Gobain Abrasivos, Saint-Gobain Isover Ibérica, Saint-Gobain Placo Ibérica, Saint-Gobain Weber, Saint-Gobain Distribución Construcción y la enseña de distribución de materiales de construcción, La Plataforma.

Como explica Paloma Sánchez Uriz, directora de Formación, Desarrollo y Selección de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain y coach del concurso, “el componente digital y emprendedor que puedan aportar los participantes para cualquier área, es un valor añadido para Saint-Gobain que vamos a tener muy en cuenta. Nos ilusiona la competición puesto que nos brinda la oportunidad de identificar candidatos que progresivamente se puedan incorporar a nuestro Grupo, y poder descubrirles cómo los materiales y soluciones de Saint-Gobain están muy presentes en nuestro día a día, incrementando nuestro confort en las casas, los edificios, los coches y transportes…, y también, porque nos permite poder compartir con ello cómo trabajamos en las diferentes áreas, empresas y enseñas de distribución de nuestro Grupo”.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS