Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Wolss Sunrain imparte cursos de formación destinados a técnicos, comerciales y gerentes de Electro-Stocks

02/10/2007

2 de octubre de 2007

Wolss Sunrain imparte cursos en energía solar térmica destinados a los profesionales de Electro-Stocks, empresa del sector de la distribución de material eléctrico, con la que Wolss Sunrain mantiene un acuerdo de colaboración. Estos cursos forman parte de un intensivo programa de formación que se inició a principios de mayo y finalizará a finales octubre. Desde el inicio del programa, técnicos de Wolss Sunrain han formado a más de 60 profesionales del grupo Electro-Stocks. Los cursos se han llevado a cabo en las instalaciones de Electro-stocks en Vigo, León y Barcelona, así como en la fábrica de Móra d’Ebre de Wolss Sunrain. El objetivo de estos cursos, que incluyen una parte de introducción a la energía solar térmica, una parte técnica y otra comercial, es dar a conocer los productos de Wolss Sunrain, las ventajas de los colectores formados por tubos de vacío frente a las placas planas, su funcionamiento, instalación, mantenimiento y el cálculo para realizar el dimensionamiento.
El programa de formación se centrará durante este mes de octubre en el resto de delegaciones de Electro-Stocks, siguiendo dicha formación por la zona de Levante. Una vez completada la formación de la plantilla de Electro-Stocks, el fabricante de colectores solares impartirá cursos específicos destinados a ingenierías e instaladoras clientes de Wolss Sunrain y Electro-stocks. Este programa es parte del acuerdo de colaboración que ambas empresas firmaron el pasado 8 de mayo y que convierte a Electro-Stocks en el distribuidor de referencia de los productos de Wolss Sunrain, con más de 80 puntos de venta en España y Andorra.
Wolss Sunrain, formada por el grupo inmobiliario español Grupo Niñerola, y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy, líder en fabricación y exportación de energía solar térmica, es la única compañía en España que fabrica colectores solares térmicos formados por tubos de vacío, la tecnología solar más avanzada del mercado que existe en la actualidad. La empresa cuenta con una fábrica de más de 5.000 metros cuadrados ubicada en Móra d'Ebre (Tarragona), que tiene una capacidad de producción mensual de más de 5.000 metros cuadrados de superficie de colectores solares.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS