Actualidad Info Actualidad

Wolss Sunrain imparte cursos de formación destinados a técnicos, comerciales y gerentes de Electro-Stocks

02/10/2007

2 de octubre de 2007

Wolss Sunrain imparte cursos en energía solar térmica destinados a los profesionales de Electro-Stocks, empresa del sector de la distribución de material eléctrico, con la que Wolss Sunrain mantiene un acuerdo de colaboración. Estos cursos forman parte de un intensivo programa de formación que se inició a principios de mayo y finalizará a finales octubre. Desde el inicio del programa, técnicos de Wolss Sunrain han formado a más de 60 profesionales del grupo Electro-Stocks. Los cursos se han llevado a cabo en las instalaciones de Electro-stocks en Vigo, León y Barcelona, así como en la fábrica de Móra d’Ebre de Wolss Sunrain. El objetivo de estos cursos, que incluyen una parte de introducción a la energía solar térmica, una parte técnica y otra comercial, es dar a conocer los productos de Wolss Sunrain, las ventajas de los colectores formados por tubos de vacío frente a las placas planas, su funcionamiento, instalación, mantenimiento y el cálculo para realizar el dimensionamiento.
El programa de formación se centrará durante este mes de octubre en el resto de delegaciones de Electro-Stocks, siguiendo dicha formación por la zona de Levante. Una vez completada la formación de la plantilla de Electro-Stocks, el fabricante de colectores solares impartirá cursos específicos destinados a ingenierías e instaladoras clientes de Wolss Sunrain y Electro-stocks. Este programa es parte del acuerdo de colaboración que ambas empresas firmaron el pasado 8 de mayo y que convierte a Electro-Stocks en el distribuidor de referencia de los productos de Wolss Sunrain, con más de 80 puntos de venta en España y Andorra.
Wolss Sunrain, formada por el grupo inmobiliario español Grupo Niñerola, y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy, líder en fabricación y exportación de energía solar térmica, es la única compañía en España que fabrica colectores solares térmicos formados por tubos de vacío, la tecnología solar más avanzada del mercado que existe en la actualidad. La empresa cuenta con una fábrica de más de 5.000 metros cuadrados ubicada en Móra d'Ebre (Tarragona), que tiene una capacidad de producción mensual de más de 5.000 metros cuadrados de superficie de colectores solares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS