Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Acciona Inmobiliaria presenta sus promociones en Andalucía dentro del Salón Inmobiliario del Mediterráneo

28/09/2007

28 de septiembre de 2007

Acciona Inmobiliaria, pionera en la promoción de viviendas ecoeficientes, presentará durante la próxima edición del Simed sus promociones en Andalucía. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, uno de los eventos más destacados del mercado de la vivienda turística residencial del Sur de Europa, tendrá lugar en Málaga del 3 al 7 del octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. La firma cuenta para el evento con un stand de 117 metros cuadrados situado en el pabellón número 2 de la exposición. En este recinto los visitantes del salón podrán conocer los principales proyectos de viviendas que Acciona Inmobiliaria está llevando a cabo en este momento en Andalucía.
Acciona Inmobiliaria aplica en todas sus promociones este concepto de ecoeficiencia tanto en el diseño como en la posterior construcción. Son viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio (sin materiales tóxicos ni contaminantes y con reducción en la producción de residuos) y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, energía y agua principalmente.
Un ejemplo de este concepto es Los Jarales de Espartinas, un conjunto formado por 146 viviendas de 4 dormitorios con dos distribuciones a elegir, que cuentan además con patio interior, solarium, porche y jardín con piscina. Este proyecto ha sido desarrollado siguiendo los criterios de sostenibilidad y ecoeficiencia que guían la actividad de Acciona Inmobiliaria.
foto
Los Jarales de Espartinas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildR+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVEHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS