Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Wolss-Sunrain recibe en su fábrica de Mora d’Ebre a una delegación china

17/09/2007

17 de septiembre de 2007

La firma de sistemas avanzados de energía solar térmica Wolss Sunrain recibió el pasado día 13 de septiembre por primera vez y de manera oficial, en sus instalaciones de Móra d’Ebre (Tarragona) a una delegación china de máximo nivel. La comitiva ha estado encabezada por Wang Jianhua, gobernador de Lianyungang, una de las regiones del norte de china con mayor potencial económico, donde se encuentra la sede central de Jiangsu Sunrain Solar Energy, empresa socia de Wolss Sunrain; y Xu Xinjian, presidente de la empresa china y vice-presidente de Wolss Sunrain.
La delegación china ha sido recibida por Manuel Niñerola, presidente de Wolss Sunrain; y por el alcalde de Móra d’Ebre, Joan Josep Duran, así como por otros representantes de la política local como el alcalde de Móra La Nova y diputado de Economía, Joan Sabanza; y el presidente del Consell Comarcal, Josep Soler Arnau. La delegación china ha visitado las instalaciones donde se desarrolla la tecnología solar más avanzada del mercado de la mano de los dos socios que componen la compañía, con el objetivo de poder crear futuros acuerdos de colaboración entre la empresa hispano-china y la región de Lianyungang.
A lo largo de la visita por los 5.000 metros cuadrados que componen la planta de Wolss Sunrain, el dirigente Wang Jianhua se ha mostrado muy interesado en el tipo de compañía que conforma Wolss Sunrain, ya que se trata de una de las primeras experiencias empresariales mixtas entre España y China, en las que el socio local aporta la estructura empresarial y el socio internacional la investigación, tecnología y materia prima.
Con esta visita, Wolss Sunrain se ha presentado de manera oficial a las autoridades locales, tanto de Móra d’Ebre como de Lianyungang, reuniendo en un mismo encuentro a toda su cúpula directiva presidida por Manuel Niñerola. Además, la empresa ha aprovechado la presencia de Jiangsu Sunrain Solar Energy en Móra d’Ebre para celebrar una reunión de comité ejecutivo en la que han discutido sobre las próximas estrategias a seguir de la Joint Venture.
foto
De izquierda a derecha, Guo Hai, Josep Soler, Manuel Niñerola, Wang Jianhua, Joan Josep Duran, Joan Sabanza, y Xu Xinjian

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+THelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS