Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Los Administradores de Fincas comparten el objetivo del Gobierno de impulsar el mercado de alquiler para los jóvenes

17/09/2007

17 de septiembre de 2007

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, se reunió con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España en el marco de la ronda de contactos que la ministra está llevando a cabo para recabar opiniones y estudiar medidas que faciliten el acceso de los jóvenes a la vivienda. Durante la reunión, los administradores de fincas, han mostrado su total coincidencia con el objetivo ministerial de impulsar el mercado de alquiler entre los jóvenes. Para ello los responsables del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas han expuesto al Ministerio de Vivienda la necesidad de mejorar las garantías para los propietarios a través de los seguros de impago y por desperfectos, y de agilizar los procesos de deshaucio. Unas medidas que, en su opinión, permitirán incrementan la oferta de alquiler entre los particulares.
Durante el encuentro, que transcurrió en clima de cordialidad y coincidencia de objetivos, los administradores expresaron también su disposición a colaborar con el Ministerio de Vivienda y a trabajar conjuntamente para profundizar en todos los aspectos tratados en la reunión.
foto
Chacón se reunió con representantes del Colegio de Administradores de Fincas de España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)R+TCevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS