Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Gecopi y Concovi ofrecen su colaboración al Ministerio de Vivienda en materia de alquiler para los jóvenes

17/09/2007

17 de septiembre de 2007

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, se ha reunido recientemente con la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (Gecopi) y con la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (Concovi) en el marco de la ronda de contactos que lleva a cabo para estudiar medidas que faciliten el acceso de los jóvenes a la vivienda. En el encuentro, los responsables del sector de las cooperativas mostraron su apoyo al Ministerio en materia de alquiler para los jóvenes y expusieron la necesidad de que exista una homologación en el sector de las cooperativas y una mayor uniformidad entre las distintas legislaciones autonómicas que regulan el sector.
Por su parte, los responsables de Concovi expusieron a la ministra el modelo de "cesión de uso" como opción para que las cooperativas puedan entrar en el mercado del alquiler. Ambas reuniones transcurrieron en clima de gran cordialidad y coincidencia en el objetivo de favorecer el acceso de los jóvenes a la vivienda.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildHelske Energy Save SpainR+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS