Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

AVS coincide con la apuesta del Ministerio de impulsar el mercado del alquiler

17/09/2007

17 de septiembre de 2007

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, se ha reunido recientemente con los Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS), en el marco de la ronda de contactos que lleva a cabo para estudiar medidas que faciliten el acceso de los jóvenes a la vivienda. En el encuentro los responsables de AVS han mostrado su disposición a colaborar con el Ministerio para lograr que los jóvenes se puedan emancipar. Asimismo, los responsables de AVS han coincidido con la ministra de Vivienda en la apuesta para impulsar el alquiler, mediante la creación de un parque de viviendas de calidad a un precio asequible.
Para favorecer este mercado, los representantes de AVS han planteado diversas propuestas, entre las que destacan la mejora de la fiscalidad y la cesión de suelo por parte de los ayuntamientos para la construcción de viviendas sociales. A su vez, los responsables de esta organización también han puesto de relieve la necesidad de incrementar la cooperación internacional en materia de vivienda a través de la Agencia Española de Cooperación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVER+TNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS