Posicionamos su web SEO / SEM

Grohe impresiona con sus novedades en ISH 2017

16/03/2017

'Water.Intelligence.Enjoyment'. Este es el lema elegido por Grohe para ISH 2017. Basándose en su claim 'Pure Freude an Wasser', el lema de ISH fija la atención en las soluciones inteligentes de la firma. El stand de Grohe está presente un año más en el Forum, un edificio de vidrio elipsoide. Su enfoque, diseño y detalles siguen la línea de 'Water. Intelligence. Enjoyment', una muestra del universo de la firma destacada en productos sanitarios a través de numerosas presentaciones. Distribuidas en un patrón radial, las secciones en las que el stand está dividido, ilustran la variedad de productos de Grohe, muchos de ellos expuestos en ISH 2017 por primera vez.

Los visitantes que lleguen sedientos al vestíbulo del edificio, no encontrarán mejor sitio al que ir. Dos Aqua Bars equipados con Grohe Blue y Grohe Red sirven respectivamente agua fría (con o sin gas) y té recién hecho. Una vez dentro del stand, la atención de los asistentes será captada por una visión general de todos los nuevos productos Grohe, cubierta por una cortina de agua que se abre y cierra a intervalos. Grandes pantallas con proyecciones completan esta experiencia multimedia.

Las innovaciones pueden visitarse mediante un recorrido radial por el stand. La sección de baño presenta la cartera de productos más grande de la industria. Aquí la atención se centra, en particular, en los nuevos modelos de Essence con sus variadas formas, colores y acabados. La sección de ducha pone el foco en soluciones inteligentes y nuevos diseños. Entre los puntos a destacar se encuentra el nuevo sistema de ducha de lujo AquaSymphony, que promete una experiencia de spa excepcional. La banda sonora es cortesía del mundialmente famoso DJ Moguai, cuya nueva canción titulada 'Rain' ha sido encargada por Grohe y ha tenido su estreno mundial en ISH.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS