Actualidad Info Actualidad

Geberit presenta numerosas innovaciones en ISH 2017

14/03/2017

La feria ISH 2017 representa el mayor escaparate en innovación en tecnología para el baño. Geberit exhibe sus últimas novedades en el stand A06 en el pabellón 4.0 y, en el stand B11 en el pabellón 3.1, están presentes las novedades de la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean. Geberit es sinónimo de buen diseño, excelente funcionalidad, y gran calidad. Los profesionales han apreciado y aprecian el alto grado de compromiso de Geberit con los estándares de calidad en sus productos para el baño y, ahora, pueden esperar cumplir las mismas expectativas con las novedades que presenta en la nueva edición de la ISH.

Imagen

Algunas de las novedades de Geberit en la feria ISH

Sistema de grifos electrónicos Geberit

El nuevo sistema de grifos electrónicos Geberit ha supuesto un cambio en el pensamiento y planteamiento de este elemento en el baño. Ahora, por fin, los grifos de lavabo electrónicos pueden ser delgados y elegantes, sin renunciar a la fiabilidad. También se pueden instalar tanto en la pared como en el lavabo de forma rápida y sin errores, a la primera.

Geberit AquaClean Mera

El máximo exponente de tecnología aplicada a la porcelana sanitaria. Un inodoro bidé que lo tiene todo: asiento calefactado, secador, extracción de olores y la posibilidad de programar aire y temperatura. Toda la tecnología sumada a la alta expresión de diseño Geberit.

Sistema de urinarios Geberit

Los urinarios de porcelana sanitaria Geberit son la solución estética y funcional que resuelve los retos del diseño y de rehabilitación de los baños públicos. Los urinarios, los sistemas de descarga, la amplia gama de pulsadores Geberit y los tabiques separadores a juego… Todos los elementos del sistema encajan perfectamente entre sí y posibilitan un alto grado de libertad para el diseño. Ofrecen también máxima seguridad contra el vandalismo y representan lo último en tecnología sanitaria gracias al sistema Rimfree, sin rebordes, patentado por Geberit.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS