Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit presenta numerosas innovaciones en ISH 2017

14/03/2017

La feria ISH 2017 representa el mayor escaparate en innovación en tecnología para el baño. Geberit exhibe sus últimas novedades en el stand A06 en el pabellón 4.0 y, en el stand B11 en el pabellón 3.1, están presentes las novedades de la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean. Geberit es sinónimo de buen diseño, excelente funcionalidad, y gran calidad. Los profesionales han apreciado y aprecian el alto grado de compromiso de Geberit con los estándares de calidad en sus productos para el baño y, ahora, pueden esperar cumplir las mismas expectativas con las novedades que presenta en la nueva edición de la ISH.

foto

Algunas de las novedades de Geberit en la feria ISH

Sistema de grifos electrónicos Geberit

El nuevo sistema de grifos electrónicos Geberit ha supuesto un cambio en el pensamiento y planteamiento de este elemento en el baño. Ahora, por fin, los grifos de lavabo electrónicos pueden ser delgados y elegantes, sin renunciar a la fiabilidad. También se pueden instalar tanto en la pared como en el lavabo de forma rápida y sin errores, a la primera.

Geberit AquaClean Mera

El máximo exponente de tecnología aplicada a la porcelana sanitaria. Un inodoro bidé que lo tiene todo: asiento calefactado, secador, extracción de olores y la posibilidad de programar aire y temperatura. Toda la tecnología sumada a la alta expresión de diseño Geberit.

Sistema de urinarios Geberit

Los urinarios de porcelana sanitaria Geberit son la solución estética y funcional que resuelve los retos del diseño y de rehabilitación de los baños públicos. Los urinarios, los sistemas de descarga, la amplia gama de pulsadores Geberit y los tabiques separadores a juego… Todos los elementos del sistema encajan perfectamente entre sí y posibilitan un alto grado de libertad para el diseño. Ofrecen también máxima seguridad contra el vandalismo y representan lo último en tecnología sanitaria gracias al sistema Rimfree, sin rebordes, patentado por Geberit.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS