Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Savio presenta los nuevos cierres multipunto de seguridad

17/03/2017
foto

Finestra forma parte del grupo italiano Savio y comercializa en España una amplia serie de complementos y herrajes para el cerramiento.

Una de las recientes novedades del grupo es el sistema de cierre para puertas y ventanes correderas, con más puntos de cierre y más seguridad, en un extensa gama de posibilidades.

El cierre multipunto del sistema incrementa la seguridad del cerramiento y, en consecuencia, de toda la casa. El nuevo sistema, disponible en acero inoxidable y cincado –este último incluso con cilindro- se adapta perfectamente a cualquier perfil, incluso desde el punto de vista estético.

Los modelos en acero inoxidables y cincados incorporan de serie sistema de seguridad contra la falsa maniobra que impide provocar daños si se actúa involuntariamente sobre la manilla con la corredera abierta.

Empresas o entidades relacionadas

Finestra, S.A. (Savio)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-AEICE - Agrupación Empresarial Innovadora Construcción EficienteASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS