La compañía contó con cuatro invitados de nivel para su mesa redonda donde comentaron ante un centenar de personas la importancia de Pladur en todos los procesos constructivos

Pladur presenta su nuevo Manual Técnico para dar respuesta a las distintas necesidades constructivas

Redacción Interempresas13/03/2017

El pasado 9 de marzo, Pladur reunió en Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid a todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo (arquitectos, promotoras, constructoras e instaladoras) para presentar su nuevo Manual Técnico, una herramienta de prescripción pensada para dar respuesta a las distintas necesidades constructivas del mercado.

Tras meses de exhaustivo trabajo, Pladur por fin pudo presentar su Manual ante un centenar de personas. Jorge Peña, responsable de Asistencia Técnica de Pladur, se encargó de explicar cada detalle del documento así como su estructura e interpretación técnica. Este Manual constituye un único lugar donde poder encontrar toda la información de Pladur.

foto
Acto de presentación del nuevo Manual Técnico de Pladur.

Además, tras la introducción del director general, Enrique Ramírez, y la intervención de Jorge Peña, cuatro agentes diferentes del proceso de edificación pudieron intervenir en una dinámica mesa redonda. Juan José Rossel, de la constructora Arpada, Almudena Rodríguez, de la Instaladora Placotec, Antonio Cubo, de la Promotora Afar-4, y Zaloa Mayor Rueda, directora del estudio de arquitectura Rafael De La Hoz.

Todos ellos hablaron en un ambiente distendido de su relación, experiencia y éxito con Pladur en cada una de sus fases de edificación, diferente para cada uno de los agentes, y además, trataron temas como la sostenibilidad, el BIM y las normativas, tan a la orden del día.

foto
De izquierda a derecha: Antonio Cubo, de la Promotora Afar-4, Zaloa Mayor Rueda, directora del estudio de arquitectura Rafael De La Hoz, Jorge Peña, responsable de Asistencia Técnica de Pladur, Almudena Rodríguez, de la Instaladora Placotec, y Enrique Ramírez, director general de Pladur.

Un documento vivo donde se irán actualizando todos los futuros desarrollos Pladur, que dispone actualmente de toda la información en los diferentes formatos Pdf, cad, Revit, ArchiCAD y en los próximos días estará disponible la versión digital en nuestra web.

El evento finalizó con un cóctel en el que los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de interconexión entre las diferentes empresas del sector.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - antonio augusto
23/03/2017 18:10:50
gutaria de receber imformaçiom deste manual técnico ....... iberoafrica1@hotmail.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS