Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Nuevas brocas +Pilot: la mejor solución para el hormigón armado

07/03/2017

Imcoinsa, dentro de su amplia gama de soluciones de perforación y corte, presenta su nueva gama de brocas +Pilot para inserciones SDS-Plus y SDS-Max.

foto

Su innovador diseño Monoblock 4x90º ofrece la mejor solución para la perforación del hormigón armado.

El sistema +Pilot garantiza una perfecta fijación de la placa de corte, con una perforación concéntrica y un excelente rendimiento, resultando la mejor inversión para las perforaciones más comprometidas.

Imcoinsa ofrece la solución Monoblock 4x90º hasta diámetros de 28 mm, cuando la mayoría de fabricantes de referencia acaban en 18 mm sus propuestas de puntas compactas.

foto

El diseño Monoblock 4x90º de +Pilot es especial para la perforación del hormigón armado.

foto
Las pastillas de alto rendimiento ofrecen un eficiente efecto de demolición.

La geometría de 4 canales, tanto para las versión SDS-Plus como SDS-Max, garantiza una eficiente evacuación del polvo, optimizando la velocidad de avance y una perforación suave y sin vibraciones.

foto
La geometría de 4 canales garantiza una eficiente evacuación del polvo.
Con esta novedad Imcoinsa completa su extensa gama de brocas y útiles para la perforación y corte, ofreciendo soluciones profesionales para las aplicaciones más exigentes.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS