Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Kronospan Spain obtiene el certificado FSC

04/09/2007

4 de septiembre de 2007

La firma Kronospan Spain ha obtenido la certificación FSC de su cadena de custodia que garantiza que la madera empleada en la fabricación de sus productos procede de bosques controlados por el sistema FSC, es decir, de bosques gestionados de manera sostenible. La certificación constituye un paso más en el camino emprendido por el grupo Kronospan que ofrece desde hace tiempo un gran número de productos con el sello FSC, incluyendo tablero de fibras MDF/HDF, suelo laminado, revestimiento de pared, etc.
El FSC, Forest Stewardship Council, es una ONG sin ánimo de lucro promovida por WWF Adena que aglutina a propietarios forestales, industria, comunidades locales y organizaciones medioambientales con el fin de garantizar al consumidor que un producto procede de un bosque gestionado de manera responsable y sostenible. La certificación FSC es un sistema internacionalmente reconocido de evaluación independiente sobre la gestión que se realiza en bosques y plantaciones forestales.
Kronospan Spain es una empresa española perteneciente a Kronospan, fabricante de productos derivados de la madera. La actividad de Kronospan Spain se centra en la distribución en España de tablero y suelo laminado a través de sus más de 35.000 metros cuadrados de almacenes en el territorio nacional y Portugal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS