Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Hertz Alquiler de Maquinaria contribuyó a la vuelta a la normalidad tras el apagón de Barcelona

03/09/2007

3 de septiembre de 2007

Hertz Alquiler de Maquinaria colaboró el pasado mes de agosto aportando sus grupos electrógenos para la normalización de la situación de Barcelona, tras el apagón que mantuvo a la ciudad condal varios días sin electricidad. Todos los equipos de potencia superior a 500 kva que Hertz tenía disponibles fueron alquilados para reestablecer el suministro eléctrico.
La sección de Energía de Hertz Alquiler de Maquinaria es fundamental dentro de su flota. Hertz posee generadores de energía de 1.000 kva pudiendo desarrollar proyectos de plantas de generación de hasta 12.000 kva. Para la alimentación de este tipo de maquinaria, ha implantado un servicio de repostaje continuo, que facilita y asegura su funcionamiento ininterrumpido. La división de Energía de Hertz desarrolla frecuentemente el mantenimiento energético de centros comerciales e incluso pequeñas localidades, que se ven obligadas a requerir sus servicios. Con la actuación de los generadores en Barcelona ha quedado demostrada la necesaria labor que pueden desempeñar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainNebext - RebuildFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaR+TASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS