Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Hertz Alquiler de Maquinaria inaugura su primera delegación en Murcia

03/09/2007

3 de septiembre de 2007

La firma Hertz Alquiler de Maquinaria acaba de inaugurar una oficina en la región de Murcia. La compañía posee la flota más nueva y amplia del mercado, con la mayor gama de modelos que supera las 5.000 unidades. Para dar servicio a la región de Murcia, han sido adquiridas expresamente más de 100 maquinas especializadas en elevación, movimiento de tierras y energía. Dentro de cada categoría disponen de los aparatos más útiles y más solicitados: tijeras, brazos articulados, orugas, manipuladoras, rodillos, retroexcavadoras, grupos electrógenos, etc. Destaca la amplia variedad de plataformas aéreas, que abarcan el rango que va desde 10 hasta 43 metros.
La sección de energía es fundamental. Sus grupos electrógenos han suministrado durante el último año una potencia superior a 12.000 kvas entre los principales centros comerciales y de ocio de la región. Según Juan Carlos Azcona, director general de Hertz Alquiler de Maquinaria, comenta: “Hemos decidido abrir una nueva delegación en Murcia, porque somos conscientes de la creciente demanda de maquinaria existente en esta región y del peso específico que Murcia está adquiriendo en el conjunto de la economía nacional”.
La nueva delegación se encuentra en el Parque Industrial Alhama de Murcia en la Avenida de Portugal esquina con Avenida de Alemania.
Hertz cuenta con un sistema gratuito de formación a operarios, encaminado a obtener el máximo rendimiento tanto del operario como de la máquina. Además, el servicio 24x7 asegura una asistencia inmediata que evita cualquier interrupción en el funcionamiento, a veces imprescindible, de estas máquinas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaCevisama - Feria de ValenciaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaR+THelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS