Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Elesa Ganter Ibérica presenta en Homsec 2017 sus novedades para el sector de Defensa y Seguridad

02/03/2017

Elesa Ganter Ibérica S.L., filial española de la Corporación Elesa+Ganter, presenta en el salón Homsec 2017, que se celebra en Madrid del 14 al 16 de marzo, sus novedades para el sector de Defensa y Seguridad nacional. Entre ellas destaca la completa gama de productos con homologación Atex, compuesta por un conjunto de elementos que se utilizan en sistemas hidráulicos, tapones de aireación, niveles de burbuja y de columna, tapones de llenado y de vaciado, y válvulas de drenaje, aptos para las aplicaciones en las que el entorno se encuentre con atmosferas con riesgo de explosión y por consiguiente se pueda producir una deflagración, accidental o intencionada.

Por otro lado, presentan también una gama fabricada con tecnopolímero especial autoextinguible, AE-VO, material totalmente ignifugo. Esta gama de productos Elesa+Ganter está compuesta por múltiples elementos de fijación y manipulación, aptos para su utilización en vehículos de seguridad, tanto privada como para fuerzas y cuerpos del Estado.

Elesa+Ganter trabaja en el desarrollo y mejora de materiales que aseguren la mayor resistencia mecánica posible de los equipos, cuidando a la vez el peso de los mismos. El resultado es el desarrollo de nuevos materiales que cumplan dicha premisa, como su nuevo material plástico Supertecnopolímero, reforzado con fibra de vidrio que presenta unas prestaciones mecánicas 10 veces superiores a los utilizados convencionalmente por empresas del mismo sector. Asimismo, y para la mejora mecánica de las prestaciones de elementos metálicos, Elesa+Ganter ha introducido nanotecnología para la obtención de recubrimientos especiales para el sector de la Defensa. También han desarrollado materiales que puedan trabajar en entornos con las condiciones más extremas, de altas temperaturas y ambientes altamente corrosivos y agresivos químicamente. Es el caso de la gama SAN, compuesta por elementos fabricados con tecnopolímero mejorado con iones de plata, desarrollada para combatir bacterias y partículas contaminantes in situ, así como la gama ESD de tecnopolímeros aditivados con partículas metálicas, que actúa previendo la acumulación de electricidades estáticas, cumpliendo las más estrictas normativas definidas en zonas EPA.

Asimismo, los visitantes de Homsec 2017 podrán conocer los elementos de posicionamiento y fijación de Elesa+Ganter, además de los posicionadores GN 414.1; elementos de alta seguridad que permiten un enclavamiento de gran fijación y que por medio del pulsador superior permite enclavar y desenclavar de forma segura, rápida y fiable.

Estos elementos estarán disponibles en su stand junto con las bisagras con interruptor múltiple de seguridad incorporado, CFSW o GN 139.1 —que envían un señal cuando la protección donde ha sido instalada, se ha manipulado e intentado abrirse y monitoriza en todo momento la situación de ese cierre o protección, indicando incluso en remoto, el estado de dicho cierre—.

También presentan los dispositivos de actuación neumáticos, EBR-PN, mediante los cuales se disparan cierres neumáticos que, combinados, con bridas neumáticas Elesa+ Ganter GN 862 ó GN 864, ejercen un cierre inexpugnable para cualquier trampilla, o cerramiento que lo necesite, junto a máxima estanqueidad garantizadas por juntas de EPDM.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS