Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Grup Gamma pacta un software para la central y sus asociados

30/08/2007

30 de agosto de 2007

Grup Gamma ha firmado con Sic, S.A. un convenio de colaboración, para la compra e implantación de su solución informática para almacenes de materiales de construcción Xinfo. En este pacto no sólo se ha negociado la compra del software para la central sino que también se ha negociado unas condiciones para los asociados al grupo, contemplando todos los posibles formatos existentes tanto en número de usuarios como en modalidad de trabajo. Finalizada la fase de implantación en la central, prevista para finales de este año, la compañía iniciará el desarrollo y adaptación del software para aplicar al nuevo modelo Gamma de Negocio. Con el modelo Gamma de Negocio, está previsto que el nuevo software se integre con los procesos de trabajo y así poder ofrecer un proyecto integral que se adapte a todos los almacenes que integren el nuevo modelo.
Las principales mejoras que aporta el modelo Gamma de Negocio a sus asociados son una redefinición de los procesos de venta (autoventa, venta asistida y la rápida para profesionales); aumento de la productividad con la redefinición de procesos de trabajo y funciones del equipo; reducción de costes con una optimización de los recursos; aumento del surtido y mejora de la rotación y facilitar la compra al cliente y la formación al trabajador con una mejora de la información en el punto de venta.
foto
Momento de la firma del acuerdo entre Grup Gamma y Sic

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS