Actualidad Info Actualidad

Bricomart abre un proceso de selección para incorporar a su equipo de Terrassa más de 100 profesionales

21/02/2017

Bricomart, compañía dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, inicia el proceso de selección para integrar a su plantilla de Terrassa a más de 100 trabajadores.

Bricomart Terrassa es el segundo almacén en Catalunya de la compañía y tiene previsto crear más de 100 puestos de trabajos directos y aproximadamente unos 20 indirectos a través de la contratación de perfiles profesionales muy heterogéneos. Según Antonio Bullido, director general de Bricomart “la apertura del nuevo almacén continúa en la línea que ha seguido la compañía y en su apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, donde más del 85% de los colaboradores tendrá un contrato indefinido”. En este sentido, expertos en los ámbitos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio tienen la posibilidad de crecer profesionalmente en una entidad caracterizada por su transparencia, solidez y en pleno proceso de expansión. La compañía recopilará currículos a través del portal de empleo Adecco.

Foto: Terrassa Plaça
Foto: Terrassa Plaça.
Una vez que los trabajadores firmen sus correspondientes contratos, participarán en un proceso de formación de 12 semanas, que estará dividido en distintas fases. Por un lado, se pretende que el futuro equipo conozca la filosofía y el posicionamiento comercial de Bricomart; y por otro lado, que descubra cómo desempeñar sus respectivas funciones, así como los procedimientos y los productos del almacén para brindar, en todo momento, la mejor atención y asesoramiento a los clientes.

La apertura del proceso de selección de Bricomart Terrassa está enmarcada dentro de su Política de Recursos Humanos, que se basa en atraer y captar el talento a un almacén que cuenta una superficie de venta de más de 9.400 m² y con una dotación de más de 1.100 plazas de aparcamiento que envuelven el parque Terrassa Plaça.

Bricomart Terrassa cubrirá las necesidades del día a día de los profesionales de la construcción y reforma, quienes hallarán todas las marcas de calidad del mercado, y en grandes cantidades, al precio más económico de la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS