Actualidad Info Actualidad

Otis ofrece mejores prestaciones en proyectos de modernización de ascensores

20/02/2017

Otis ha instalado sistemas de pre-asignación de cabinas CompassPlus en más de 250 ciudades de 55 países. Ahora, los ascensores de diferentes marcas y modelos, incluyendo aquellos que no son de marca Otis, pueden beneficiarse de esta tecnología innovadora y personalizable en cualquier proyecto de modernización. Otis, el referente mundial en fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, forma parte de United Technologies Corporation.

Imagen
Los propietarios y administradores de edificios pueden disfrutar de los beneficios des sistema de pre-asignación de cabina Otis CompassPlus antes, incluso, de que se complete la modernización de sus ascensores. Este sistema puede ser instalado antes o durante la modernización, logrando así mayor eficiencia en el tráfico y una perfecta integración con el sistema de seguridad, todo ello con un nuevo diseño personalizable. Otis CompassPlus lleva a los pasajeros a su destino un 50% más rápido que otros sistemas convencionales.

“Hemos trabajado conjuntamente con nuestros clientes y hemos descubierto la necesidad de disponer de un sistema de pre-asignación de cabinas personalizable al comienzo del proyecto de modernización”, señala Javier Barquín, director general de Zardoya Otis. Además, añade: “Después de instalar el sistema CompassPlus como un primer paso en el proyecto de modernización de diferentes edificios, hemos visto que los usuarios se adaptaban rápidamente al nuevo diseño, más intuitivo. De hecho, gracias a las mejores prestaciones del sistema CompassPlus, los usuarios no percibieron una disminución en la calidad del servicio cuando había ascensores no disponibles por trabajos de modernización”.

Imagen
Las pantallas táctiles y los teclados del nuevo CompassPlus han sido diseñadas para que sean intuitivas y atractivas. Además, la interfaz con el usuario se puede personalizar para adaptarla a las necesidades de diseño del edificio con nuevos colores y opciones disponibles. Utilizando la tecnología SmartGrouping, el sistema CompassPlus distribuye a los pasajeros por destino para que lleguen más rápidamente. Las personas que van a una misma zona del edificio son asignadas al mismo ascensor para que éste realice el menor número posible de paradas. El sistema CompassPlus también pone los ascensores en modo de espera cuando no están siendo utilizados; así se logra llevar a los pasajeros a su destino de un modo más eficiente y reducir el consumo de energía global de forma medible. Otis puede ofrecer mejoras específicas para cualquier edificio a través de las simulaciones de OtisPlan+.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS