Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Un español dirigirá por primera vez Putzmeister Ibérica

13/07/2007

13 de julio de 2007

Por primera vez en 23 años de historia de Putzmeister Ibérica, S.A. un directivo español procedente de la propia empresa se pondrá al frente de la dirección general a partir del próximo 1 de septiembre de 2007. José Antonio Nieto sustituye a Félix Selinger, que ha pasado a desempeñar un puesto de alta responsabilidad en la matriz de la compañía, con sede en Aichtal (Stuttgart). El nombramiento de un español al frente de la firma supone un reconocimiento implícito a la labor realizada en los últimos años por la empresa española, y al fuerte crecimiento que ha llevado a la empresa a ser la segunda filial más importante del grupo Putzmeister.
El nuevo director general, José Antonio Nieto, es ingeniero aeronáutico, con ocho años de experiencia en diferentes departamentos de Putzmeister Ibérica (posventa, repuestos) y ha asumido desde 2003 la dirección de la Oficina Técnica de la empresa.
Putzmeister Ibérica, dedicada a la maquinaria de bombeo y proyección de hormigón, así como a la maquinaria de mortero cuenta con una plantilla de 195 empleados y facturó 110.000 miles de euros en el año 2006. En los últimos años ha iniciado una actividad diversificadora mediante la adquisición y participación en compañías especializadas en la fabricación de máquinas de mortero, agua a presión, maquinaria industrial y maquinaria de obras subterráneas.
foto
José Antonio Nieto

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaASEFAVER+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Cevisama - Feria de ValenciaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS