Posicionamos su web SEO / SEM

La IV edición de Ifeco cierra sus puertas con satisfacción moderada

IFECO - Institución Ferial de Córdoba

Ctra. Madrid, km 398,5 • 14014 Córdoba

Tel: 957216700 / 957488973 • Fax: 957216703 • E-mail: produccion@ifeco.org • www.ifeco.org15/05/2007

foto
El IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba, celebrado los pasados 19 a 22 de abril en el recinto ferial San Carlos, concluye con un balance de satisfacción moderada. El número de visitantes no ha alcanzado el esperado por la organización, pese a que el esfuerzo publicitario ha sido mayor que nunca y los alicientes del salón son incuestionables. No obstante, la Institución Ferial de Córdoba (Ifeco) valora la presente edición del evento como una oportunidad de seguir aprendiendo para mantener a Córdoba entre las ciudades que más y mejores salones sectoriales acoge.

Como en ocasiones anteriores, el Salón contó con una completa agenda de actividades paralelas dirigidas a los profesionales del sector, quedando así reforzado su objetivo principal: crear una plataforma con capacidad para impulsar nuevos negocios inmobiliarios y ofrecer a profesionales de la construcción, inversores y compradores un punto de satisfacción a sus necesidades.

La cantidad de visitantes repuntó en la tarde del sábado 21 y durante el domingo 22 de abril. Numerosas empresas participantes en el salón comunicaron a la organización que han cumplido los objetivos que se marcaron para Construcor, que continúa siendo una feria de referencia del sector inmobiliario y de la construcción, y por la que Ifeco apuesta decididamente ahora y en el futuro.

La celebración del IV Salón Inmobiliario y de la Construcción ha tenido lugar en un contexto de leve estancamiento del sector del que se ocupa. Numerosos precedentes en otras ciudades de Andalucía y España señalan que los salones de este tipo no atraviesan en la actualidad su mejor momento. Con respecto a las firmas que han expresado su descontento a la organización por el desarrollo del salón, Ifeco estudia las fórmulas adecuadas para alcanzar una solución en fechas próximas.

“Ya estamos analizando todos los factores que han concurrido en esta edición de la feria”, explica Juan Mancha, director general de Ifeco, que quiso agradecer su confianza a todas las empresas participantes, a las instituciones y entidades que colaboran en Construcor, y en general a todos cuantos han contribuido al largo historial de éxito y buenos resultados de este salón y de otros muchos que Ifeco organiza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS