Posicionamos su web SEO / SEM

Sites presenta su nueva gama de monta coches para el sector de la construcción

Sites Spain, S.L.

C/ Segre, s/n - Nau Nº 9 - Pol. Ind. Can Calopa - 08174 Sant Cugat del Vallès - Tel.: 935843807 - Fax: 935843016

sites@sites.es - http://www.sites.es15/05/2007

Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de transporte vertical de vehículos, la firma Sites ha presentado su nueva gama de monta coches destinada al sector de la construcción.

La instalación de Monta Coches permite aprovechar al máximo los espacios y así obtener un mayor número de plazas de parking. Mediante la instalación de plataformas y otros sistemas de elevación se evitan las aparatosas maniobras que los espacios reducidos o no adaptados requieren, ganando nuevos espacios. Entre los últimos modelos presentados, destacan las plataformas PA y PATG.

El modelo PA se caracteriza por incorporar una barrera que se oculta automáticamente en la parte superior, lo que priva el acceso involuntario al hueco de la plataforma. Está provista de un dispositivo automático de bloqueo de ruedas y fotocélulas de control de posicionamiento del coche, además, también incorpora un borde sensible y un fuelle perimetral de seguridad que impiden el acceso involuntario bajo la plataforma. En cuanto a prestaciones de posición, destaca un innovador sistema que permite bloquear la plataforma en posición elevada para su mantenimiento.

Dentro de la nueva gama de monta coches, se encuentra el modelo PATG que incorpora una mesa giratoria que alcanza los 360°, factor que proporciona a esta plataforma infinidad de aplicaciones y posibilidades. Indicada para los espacios más reducidos o de difícil acceso, además de incorporar todas las prestaciones de la plataforma PA, incorpora una mesa giratoria.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS