Posicionamos su web SEO / SEM

Emily se especializa en accesorios de manutención y barredoras para el sector de la construcción

ETS Emily, S.A.

Za Les Landes • 29800 Treflevenez (Francia)

Tel : 332 98217272 - Fax : 332 98218614 • export@emily.fr • www.emily.fr15/05/2007

La firma Emily, localizada en Bretaña (Francia) está especializada en la fábrica de accesorios de manutención, de barredoras para el sector de la construcción. Olmo novedad, la compañía ofrece a sus clientes la cuchara distribuidora para repartir los materiales tipo arena, grava, hormigón, etc. La transmisión se hace por reductor a baño de aceite y motor hidráulico para un acoplamiento óptimo y sin mantenimiento.

Se trata de una gama de cuchara hormigonera con 5 modelos de 200 a 700 l con la exclusividad de funcionar con una transmisión por reductor a baño de aceite.

La empresa ofrece a sus clientes también una gama de barredoras que se enganche a toda maquinaria con o sin recogedor para barrer los sitios interiores, exteriores. Estas máquinas barren y recogen en un solo paso los materiales con un contenedor que tiene una capacidad de 300 a 1000 l.

El importador de Emily, SOFIMAT S.L, se encuentra ubicado en Palencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS