Karelia adquiere una fábrica de pavimentos de parquet en Rumania

Gabarró Hermanos, S.A.

Ctra. de Torre Romeu, s/n • 08202 Sabadell

Tel.: 937484838 o Fax: 937484832 • E-mail: ventas@gabarro.com • www.gabarro.com15/05/2007

La empresa de parquets finlandesa Karelia, representada en exclusiva para España por la firma Gabarró Hnos, ha adquirido la fábrica de parquet rumanesa Larodan, situada en la ciudad de Satulung (Transilvana), cerca de los frondosos bosques de robles, hayas y fresnos donde se extrae la madera para fabricar parquet.

La expansión de la producción a Rumania de los parquets de madera pretende incrementar la operatividad del grupo finlandés Karelia Corporation. Todo esto generará mucha más actividad de ventas en toda la Europa del Este a través de la nueva factoría de Rumania, que favorecerá la adquisición de la materia prima, necesaria para la fabricación de los parquets, realizando las compras a través del grupo Karelia.

Los cambios pretenden organizar las actividades de las futuras unidades de producción en la Europa del Este, las cuales beneficiarán a los clientes por la capacidad de producción incrementada y una gama más amplia de parquets duros.

Karelia Corporation está planeando expandir la producción de parquet a Rusia en los próximos años. El nuevo nombre de la compañía será: Karelia-Upofloor Oy.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS