Actualidad Info Actualidad

La fábrica de mortero autonivelante de Brinkmann, mención especial en los Premios Construmat 2007

03/07/2007

3 de julio de 2007

La fábrica de mortero autonivelante Transmix de Brinkmann & Lancy consiguió en la pasada edición de Construmat una mención especial de los premios de la feria a la innovación tecnológica en la categoría de procesos constructivos obteniendo la mención especial del jurado por “la voluntad de integrar de forma coherente y eficaz los procesos de fabricación, transporte y puesta en obra de morteros y aglomerados”.
El Transmix es un producto totalmente nuevo en el mercado español pero que ya está dando óptimos resultados en el mercado francés y alemán. Se trata de un camión-fábrica de mortero móvil concebida principalmente para la aplicación de morteros autonivelantes, pero realizando todo el proceso, desde la fabricación del mortero hasta el bombeo en sí del material producido.
Este equipo proporciona al profesional una serie de ventajas que justifican la inversión en este producto; la primera y más clara es la reducción en el coste de material. Con esta máquina se puede confeccionar el tipo de mortero que el cliente requiera. Llenando el camión con arena, cemento, agua, podemos realizar el tipo de mezcla que precisemos para cada aplicación con la consiguiente reducción en el coste al abastecerse de los materiales por separado, ya que la mezcla se realiza en el mismo camión. Existe la posibilidad además de añadir a la mezcla tres tipos de aditivos diferentes en las cantidades que se estime preciso.
Transmix planifica las obras sin tener en cuenta los tiempos de entrega de material de las plantas de suministro. Esta “fábrica” puede llegar a suministrar hasta 18 metros cúbicos de material de manera continua y sin tener que reabastecerlo de materiales (arena, cemento…). El suministro de mortero en obra con este equipo, se puede decir que es “just in time”, es decir, justo en el momento. Los beneficios que este tipo de servicio acarrea son varios. Por un lado, la gran calidad del material que proporciona. El material esta recién mezclado, en dos minutos esta listo para ser bombeado y aplicado, al contrario del suministro ordinario, en el que se puede encontrar un mortero mas fraguado a consecuencia de los tiempos de reparto.
El Transmix tiene la capacidad de producir 18 metros cúbicos de mortero en una sola carga, el volumen de bombeo es de 8 m3/h, la presión de bombeo es de hasta 35 bar, alcanza mas de 20 plantas de bombeo en altura y 200 metros en longitud.
Mención especial del Jurado Premios Construmat 2007 para la fábrica de mortero Transmix de Brinkmann & Lancy
Mención especial del Jurado Premios Construmat 2007 para la fábrica de mortero Transmix de Brinkmann & Lancy

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS