Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Gran éxito de Putzmeister en Construmat 2007

03/07/2007

3 de julio de 2007

Bajo el lema “Pasión y tecnología”, la empresa Putzmeister Ibérica presentó en la pasada edición de la feria Construmat, su gama de equipos para inyección, proyección de yeso, mortero y monocapa, gunitado por vía seca y húmeda, solado tradicional, autonivelante y tematización.
Varios de sus equipos fueron el centro de atención del profesional del sector. Desde la bomba de hormigón fino P 715, capaz de realizar una multitud de aplicaciones, transporte de solado autonivelante, hormigón fino y gunitado de taludes y piscinas, pasando por la pequeña y económica S5 EF indicada para pequeñas aplicaciones de mortero autonivelante, hasta las tradicionales y efectivas Mixokret y Aliva.
Los equipos de limpieza, restauración e hidrodemolición con agua a alta presión Dynajet y Aquajet también estuvieron presentes en el stand de Putzmeister. Este tipo de maquinaria está especialmente concebida para la restauración, decapado de fachadas, limpieza urbana profesional y saneamiento selectivo de hormigón. De esta manera, la firma amplia su gama de soluciones para el sector de la construcción intentado ofrecer al mercado productos de calidad y un servicio cercano al cliente.
Durante esta edición el visitante de Construmat pudo disfrutar, además de estas mejoras técnicas en los equipos, del lanzamiento de la nueva línea de diseño de maquinaria que tuvo una gran aceptación por parte de los numerosos visitantes del stand de Putzmeister.
foto
Stand de Putzmeister en Construmat 2007

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS