Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Maquinter presentó sus extendedoras Bomag en Bauma 2007

02/07/2007

2 de julio de 2007

Dentro de la reorganización de la división de carreteras del grupo Fayat, la marca Bomag, distribuida por Maquinter, toma la responsabilidad sobre las extendedoras de asfalto Marini. Este tipo de maquinaria ha sido transferida al campo de responsabilidad de Bomag, y serán comercializadas bajo la marca Bomag desde la feria Bauma 2007. De este modo, el grupo Fayat refuerza la marca Bomag dentro del mercado y hace que esta firma pueda ahora ofrecer el paquete completo de máquinas de construcción de carreteras, incluyendo extendido, fresado, y compactación.
foto
Detalle de una de las extendedoras Bomag
La marca Bomag lleva más de dos años trabajando a todos los niveles en la puesta al día tanto tecnológica como estética de las antiguas extendedoras Marini, y está ahora en condiciones de ofrecer al mercado extendedoras de calidad competitivas con cualquier otro fabricante.
La ingeniería alemana de Bomag ha sido fundamental para dotar a las extendedoras de la última tecnología, particularmente a nivel de hidráulica y electrónica. El rango actual de extendedoras de la compañía va desde las pequeñas extendedoras de producciones en torno a las 80 t/hora y 5 t de peso, hasta producciones de 600 t/h y 19 t de peso, en versiones de ruedas y cadenas.
foto
La pasada feria Bauma acogió la presentación de las extendedoras Bomag

Empresas o entidades relacionadas

Maquinter, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEHelske Energy Save SpainR+TAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaNebext - RebuildFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS