Actualidad Info Actualidad

El Centro Móvil de Formación de Norton recorre toda España

29/06/2007

29 de junio de 2007

Norton, marca comercial de Saint-Gobain Abrasivos, ha presentado recientemente en sus instalaciones de Berrioplano (Navarra) su nuevo Centro Móvil de Formación. Esta iniciativa tiene como objetivo enseñar, en los mismos centros de trabajo de sus clientes y de forma personalizada, los usos y aplicaciones de los productos abrasivos Norton con los que trabaja cada empresa. A través de esta unidad móvil se quiere ofrecer la máxima información y los mejores recursos a fin de que sus clientes obtengan un excelente rendimiento de dichos productos.
La presentación contó con la presencia de Javier Téllez, director comercial y de marketing de Saint-Gobain Abrasivos para España, Portugal y Marruecos, así como con la asistencia de los técnicos comerciales de Norton en España.
La moderna furgoneta, que sirve de soporte al Centro, es una muestra más de la calidad que la marca imprime en todos sus productos y actuaciones. Está equipada con todos los elementos necesarios para poder atender las necesidades de los clientes en distintos trabajos y localizaciones, así como en gran diversidad de aplicaciones.
Inicialmente, el asesoramiento está dirigido a sus clientes del ámbito de la distribución industrial y de los talleres de reparación del automóvil. El Centro Móvil cuenta con el asesoramiento del técnico comercial de zona, especializado en los productos abrasivos concretos.
En este proyecto, que muestra los productos abrasivos Norton, pueden integrarse todos aquellos clientes que lo soliciten, así como cualquier distribuidor o taller que desee constatar la eficacia, la versatilidad y el gran rendimiento de dichos productos.
Presentación del Centro Móvil de Formación de Norton
Presentación del Centro Móvil de Formación de Norton

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS