Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Clausura del curso de Seguretat i Prevenció de Riscos Laborals en fase de Encofrados J. Alsina

29/06/2007

29 de junio de 2007

El pasado 20 de abril se clausuró en el centro del Institut Gaudí en Badalona el curso de Seguretat i Prevenció de Riscos Laborals en fase de Encofrados J. Alsina con la entrega de los diplomas correspondientes. El acto contó con la presencia de Mar Serna, consellera de Treball de la Generalitat de Catalunya; la alcaldesa de Badalona, Maite Arqué; Jaume Alsina, cogerente de Encofrados J. Alsina y Jordi Balagué, presidente de l’Institut Gaudí de la Construcció.
Después de la entrega de diplomas la consellera Mar Serna entregó a los representantes de las empresas participantes unos diplomas al reconocimiento empresarial por su sensibilización y preocupación hacia la seguridad y prevención de riesgos laborales de sus trabajadores.
Los cursos han sido promovidos por la empresa Encofrados J. Alsina y llevados a cabo por la entidad Institut Gaudí de la Construcció bajo el asesoramiento de la empresa Servei de Prevenció Gaudi, con el objetivo de emprender nuevas iniciativas de trabajo conjuntas dirigidas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector, en aquellas fases de la obra que ofrecen un mayor índice de siniestralidad.
foto
Momento de la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)R+TCevisama - Feria de ValenciaASEFAVEHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS