Info

Las firmas Jcb Áres verdes y Gam Verde organizaron un campeonato de golf

26/06/2007

26 de junio de 2007

El pasado 6 de febrero, las empresas General de Alquiler de Maquinaria (Gam) y Jcb Maquinaria organizaron y patrocinaron un torneo de golf para los green keepers de la zona sur de España. El campeonato sirvió para la presentación de las novedades de Jcb Áreas Verdes. El club de golf marbellí “La Quinta” fue testigo de la celebración de un torneo de golf que tuvieron como maestros de ceremonias a Gam Verde, línea de negocio especializada de Gam, y a Jcb Áreas Verdes, la división especializada en espacios verdes de Jcb, fabricante líder de maquinaria de construcción. El torneo contó con 56 participantes de los principales campos de golf malagueños y alrededores, así como empresas de construcción de campos de golf.
Tras el torneo y como colofón del acto, se dio a conocer el reciente acuerdo entre Gam y Jcb, y se presentaron en exclusiva cinco nuevas máquinas Jcb de mantenimiento y reforma de campos de golf: un tractor de golf, un minidumper, una miniretrocargadora, una microexcavadora (más pequeño que una mini), y el vehículo multiusos Lince.
El tractor de golf forma parte de una familia de tractores compactos incorporados al creciente catálogo de Jcb Áreas Verdes. La gama de tractores, que comprende modelos entre los 23 y los 54 CV, fue presentada recientemente a nivel europeo en Rocester, Inglaterra. El minidumper, la retrocargadora MiniCX, la más pequeña del mercado y especialmente pensada para campos de golf así como la miniexcavadora Micro Jcb, ponen el conocimiento de Jcb en el mundo de la construcción al servicio de los espacios verdes. El vehículo multiservicio Lince, una de las últimas incorporaciones, ofrece versatilidad y robustez para multitud de aplicaciones de transporte de personas y equipamiento.
La firma General Alquiler de Maquinaria ofrece maquinaria específica para jardinería y agricultura; instalaciones deportivas; limpieza y reciclaje de playas y viales, así como forestal. En concreto, para el golf, Gam Verde dispone de una gran variedad de equipos para la construcción de campos y su mantenimiento.
Exhibición de maquinaria de Jcb y Gam durante el campeonato de golf celebrado en Marbella
Exhibición de maquinaria de Jcb y Gam durante el campeonato de golf celebrado en Marbella

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.
JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS