Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

El grupo Bigmat apoya la expansión de negocio del almacen Bigmat Nebot en Castellón

26/06/2007

26 de junio de 2007

El grupo BigMat anunció el pasado mes de abril la inauguración de las nuevas instalaciones de su socio BigMat Nebot que ya están abiertas al público en el Polígono La Mezquita, en La Vall d’Uixo (Castellón). Este nuevo almacén de la compañía tiene más de 13.000 metros cuadrados de superficie y en sus dependencias se han instalado una zona de oficinas, un espacio destinado a almacén, y un lugar dedicado a la exposición de una amplia gama de productos y novedades del sector de la construcción. En las nuevas instalaciones de La Vall d’Uixo, BigMat Nebot ofrecerá al profesional de la construcción una amplia galería de productos y materiales de construcción englobados en diferentes familias: ferretería, bioconstrucción, fontanería, materiales básicos de construcción, etc.
José Antonio Nebot, gerente de BigMat Nebot, se muestra muy satisfecho con la inauguración de estas nuevas instalaciones de La Vall d’Uixo donde ha trasladado su negocio “con el objetivo de mejorar la inmediatez en la entrega y la calidad a los clientes”. Además, declara Nebot, “estos nuevos almacenes de 13.000 metros cuadrados están diseñados y pensados para hacer llegar al consumidor toda la profesionalidad e innovación del sector de la construcción de una manera rápida y eficaz”. En este sentido, la nueva ubicación de BigMat Nebot en el polígono La Mezquita, junto a la autovía AP7, permite a sus clientes un acceso más fácil a las instalaciones de este almacén.
foto
Instalaciones de Bigmat Nebot en La vall d'Uxió (Castellón)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS