Actualidad Info Actualidad

La ATEG realizó una jornada técnica sobre construcción con materiales de acero galvanizado en Construmat 2007

26/06/2007

26 de junio de 2007

La Asociación Técnica Española de Galvanización (Ateg) realizó durante la pasada edición de Construmat 2007 una jornada técnica a propósito de la construcción con materiales de acero galvanizado. En la jornada intervinieron destacados especialistas de la investigación y de la industria. La conferencia estuvo dirigida a los técnicos y profesionales de la ingeniería, arquitectura y construcción en general que desearan profundizar en el conocimiento de las características de los materiales galvanizados y en las técnicas correctas de su utilización, así como también conocer las cada día más numerosas aplicaciones de estos materiales en los ámbitos de la edificación, obras públicas, equipamientos urbanos y la industria en general.
Ateg es una organización sin fines lucrativos que tiene como principales objetivos el fomento de la técnica industrial relacionada con los procedimientos de galvanización en caliente y el desarrollo de las utilizaciones de este eficaz procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión. Entre las actividades que desarrolla la asociación cabe destacar la promoción de la investigación técnica en este campo; la colaboración con entidades públicas y privadas en la elaboración de normas, especificaciones y códigos de buena conducta; la elaboración y difusión de documentación técnica relacionada con la galvanización en caliente y sus aplicaciones, y el asesoramiento técnico gratuito a ingenieros, arquitectos, especificadores, proyectistas etc., así como a usuarios de los materiales y productos galvanizados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Galvanización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS