Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Olivé Química presentó en Construmat 2007 sus últimos avances en siliconas y sellantes

22/06/2007

22 de junio de 2007

La firma Olivé Química, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de siliconas y sellantes para los sectores de la arquitectura y construcción, estuvo presente una vez más en el Salón Internacional de la Construcción, Construmat. 2007. Olivé Química ha participado en dicha feria desde sus inicios en el año 1991, colaborando en gran medida a su éxito.
Para esta edición del salón, en el stand de la empresa se mostró la amplia gama de siliconas y sellantes que fabrican, además de las últimas novedades y los nuevos avances vinculados a la arquitectura e ingeniería moderna y al desarrollo sostenible. Todo ello en un entorno creado especialmente para esta ocasión. Las novedades presentadas para esta edición son las siguientes: Helima- Acuerdo de distribución de intercalarios de aluminio; Olivé IG-20- Silicona bicomponente de curado ultrarrápido para doble acristalamiento; Olivé E- Band PC y PC-Foc- Cintas precomprimidas para estanquidad; Olivé 9111F- Silicona bacterizida, fungicida y alguicida- Desarrollada para hospitales; Olivé Poliplus- Cola para decoración de interiores; Olivé MS-50- Silano modificado de alta dureza para aplicaciones Industriales; Olivé MS-20- Silano modificado de baja dureza para aplicaciones en construcción; Olivé 721- acrílico resistente al agua; Iroth Pak- Espuma bicomponente; y Olivé T 29- Adhesivo para tejas. Como especialidades, destacaron las siliconas extremadamente elásticas y los productos ignífugos.
foto
Stand de Olivé Química en Construmat 2007

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save SpainNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS