Posicionamos su web SEO / SEM

Brinkmann y Lancy mostró en Construmat una fábrica de mortero autonivelante móvil

21/06/2007

21 de junio de 2007

Brinkmann & Lancy expuso en la feria Construmat 2007 en su stand, junto con una selección de sus equipos para transporte y proyección de mortero, el modelo Transmix, una fábrica de mortero autonivelante móvil. Se trata de un camión-fábrica de mortero móvil concebida principalmente para la aplicación de morteros autonivelantes, pero realizando todo el proceso, desde la fabricación del mortero hasta el bombeo en si del material producido.
Este equipo va a proporcionar al profesional una serie de ventajas que justifican la inversión en este producto; la primera y más clara es la reducción en el coste de material. Con esta máquina se puede confeccionar el tipo de mortero que el cliente requiera. Llenando el camión con arena, cemento, agua, podemos realizar el tipo de mezcla que precisemos para cada aplicación con la consiguiente reducción en el coste al abastecerse de los materiales por separado, ya que la mezcla se realiza en el mismo camión. Existe la posibilidad además de añadir a la mezcla tres tipos de aditivos diferentes en las cantidades que se estime preciso.
Transmix ofrece la posibilidad de planificar las obras sin tener en cuenta los tiempos de entrega de material de las plantas de suministro. Esta “fábrica” puede llegar a suministrar hasta 18 metros cúbicos de material de manera continua y sin tener que reabastecerlo de materiales (arena, cemento…). El suministro de mortero en obra con este equipo es “just in time”, justo en el momento. Los beneficios que este tipo de servicio acarrea son varios. Por un lado, la gran calidad del material que proporciona. El material esta recién mezclado, en dos minutos esta listo para ser bombeado y aplicado, al contrario del suministro ordinario, en el que nos podemos encontrar un mortero mas fraguado a consecuencia de los tiempos de reparto.
El Transmix tiene la capacidad de producir 18 metros cúbicos de mortero en una sola carga, el volumen de bombeo es de 8 m3/h, la presión de bombeo es de hasta 35 bar, alcanza mas de 20 plantas de bombeo en altura y 200 metros en longitud.
foto
Transmix, fábrica móvil de mortero autonivelante

Empresas o entidades relacionadas

Construmat - Fira de Barcelona
Putzmeister Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS