Info

Anmopyc incorpora tres nuevos asociados: Doga, Sten y Up Lifting

14/02/2017

En el último Comité de Dirección de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), que tuvo lugar en Zaragoza el pasado 8 de febrero de 2017, se aprobó el alta de tres nuevas empresas, con lo que el número de asociados fabricantes de Anmopyc alcanza los 88 miembros.

Los datos de los nuevos asociados a Anmopyc son los siguientes:

Doga

Doga es una empresa familiar fundada en 1958 en Barcelona y cuenta con más de 55 años de experiencia en el desarrollo y producción de componentes de automoción especialmente diseñados para primer equipo. Exporta a más de 70 países y está presente en múltiples sectores, como vehículos turismos, vehículos industriales, autobuses, trenes, maquinaria agrícola, maquinaria para la construcción, embarcaciones y motocicletas.

  • Autovía A-2 Km 583 - 08630 Abrera - Barcelona
  • +34 93 770 46 00
  • +34 93 770 23 52
  • Web: www.doga.es
  • Email: doga@doga.es

Sten

Desde hace 25 años, Sten desarrolla sistemas de encofrados que permiten resolver cualquier proyecto de edificación y obra civil en todo el mundo. Sten diseña, fabrica y comercializa productos técnicos de altísima calidad y ofrece un ágil servicio al cliente.

  • C/ Octave Lecante, 59 Polígono Industrial Can Magarola ?08100 Mollet del Vallès - Barcelona
  • Tel. +34 93 573 87 70
  • Web: www.sten.es
  • Email: info@sten.es

Up Lifting

Up Lifting se dedica actualmente a la fabricación y diseño de apiladores telescópicos para contenedores, carretillas elevadoras, porta-contenedores y spreaders. Los primeros pasos del Grupo Gaypu y por extensión de Up Lifting se remontan a 1963 en la localidad oscense de Bolea.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS