Actualidad Info Actualidad

Así serán las soluciones de movilidad para el Hotel del Futuro

23/01/2017

La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector hotelero ha provocado cambios que moldean la experiencia del huésped adaptándola a sus gustos y a una mayor comodidad. Estos cambios han llegado también al sector de la movilidad, que pasa por mejorar y hacer más sostenibles las soluciones en materia de ascensores, puertas automáticas y escaleras mecánicas del tejido hotelero español.

Teniendo en cuenta este contexto, Kone, empresa destacada del sector, estuvo presente los días 18, 19 y 20 de enero en Fitur para exhibir las claves que regirán el futuro de la movilidad en los hoteles españoles.

Imagen

Ubicados en el Espacio de Innovación del stand del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Kone dio a conocer sus soluciones eco-eficientes que reducen hasta un 35% el consumo de energía de los edificios, recortando a su vez la huella de carbono y ayudando a los hoteles a la obtención de importantes acreditaciones de construcción verdes como Leed o Breeam.

Precisamente la innovación y la inteligencia en turismo sostenible fueron los ejes centrales de la ponencia que ofreció en Fitur Tech Luis García, jefe de Desarrollo de Negocio de Modernizaciones de Kone Ibérica, el viernes 20 de enero. Enmarcada en el Foro #techYsostenibilidad (Fiturgreen), el representante de Kone expuso las claves de la innovación como aliada de la empresa sostenible. El espacio de Kone se ubicó en el Pabellón 10-BD.

“La diferenciación y el valor añadido a través de la tecnología son las señas de identidad de la industria hotelera del futuro”, apunta Javier Bernal, director de Ventas de Nuevas Instalaciones de Kone Ibérica. “Comprometerse con la sostenibilidad y ofrecer unas instalaciones hoteleras respetuosas con el medio ambiente pasa por optimizar las intalaciones de mobildiad y adaptarlas a las nuevas necesidades de los viajeros”, concluye Bernal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS