Actualidad Info Actualidad

Geberit presenta sus nuevas tarifas para el 2017

20/01/2017

El próximo 1 de febrero entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En esta edición, además de presentarse los precios actualizados, se incorpora un nuevo diseño de las páginas interiores que incluye fotos de los productos (hasta ahora eran dibujos), nuevas estructuras de capítulos, así como un nuevo apéndice que incluye el listado de premios de los productos y de etiquetas ecológicas como la etiqueta WELL.

Además, los sistemas de tuberías Geberit Mepla y Geberit Mapress se unifican en una única Tarifa llamada Sistemas Suministro Geberit. La Tarifa Sistemas Sanitarios se mantiene.

AquaClean Mera
AquaClean Mera.
Como es habitual, Geberit ha realizado un notable esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la compañía. Por ello, las Tarifas recogen tanto los precios, como las características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN.

Asimismo, incorporan las novedades que se lanzarán el 1 de abril de 2017, entre las que destaca el nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Mera.

Introducen también las nuevas cisternas vistas AP128 universales y compatibles con todas las situaciones, los nuevos grifos electrónicos Geberit Piave y Brenta, así como el nuevo sifón para platos de ducha.

Quedan recogidos asimismo otros productos lanzados recientemente, como la gama de Canales de ducha Geberit CleanLine, la versión Geberit Monolith para bidés, así como la gama de Soluciones Geberit para urinarios, que constituye la primera línea de porcelana sanitaria de la marca.

Las nuevas Tarifas Geberit 2017 con las Soluciones Geberit para un baño mejor al completo, ya se pueden descargar desde el Centro de Descargas de la web de la compañía: www.geberit.es/descargas. También se pueden solicitar en: atencionalcliente.es@geberit.com, o en el teléfono gratuito del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS