Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una amplia oferta de soluciones

Cubiertas para piscinas de ACMSA: garantía de calidad y diseño

Redacción Interempresas21/12/2016

La empresa Auxiliar de Construcciones Metálicas S.A. (ACMSA) lleva más de 30 años dedicándose a la fabricación y comercialización de cerramientos y cubiertas para piscinas. A lo largo de estas tres décadas han ampliado su portfolio y hoy en día podemos encontrar trabajos finalizados que llevan su firma por toda España. La clave de su negocio se encuentra en buscar la solución adecuada para cada tipo de cliente.

Ventajas de cerramientos y cubiertas para piscinas

Las cubiertas para piscinas son estructuras tanto a ras de suelo para cubrir la superficie de la piscina, como altas para permitir el paso y el uso de las instalaciones a cubierto.

foto

En ambos casos, una de sus principales ventajas es la protección de la acción de las inclemencias metereológicas, que evita que el agua se contamine mientras la instalación está fuera de uso. Igualmente, además de facilitar las labores de mantenimiento, suponen un importe ahorro en productos de limpieza y reposición de agua. Gracias a ello también ofrecemos una respuesta sostenible que fomenta un uso más responsable de los recursos y el respeto por el medio ambiente.

Su instalación es especialmente recomendable de cara a los meses de otoño e invierno, pudiendo retirarse en los meses de verano para volver a tener una piscina al aire libre. También ofrecen un importante elemento de seguridad para evitar caídas indeseadas de niños y mascotas.

Tipos de cubiertas para piscinas

Como fabricantes, en ACMSA adaptan la estructura de sus cubiertas a cualquier modelo de piscina. Para ello, un equipo de profesionales siempre estudia personalmente el entorno y las necesidades de cada cliente. En función de ello, estás son las opciones más habituales como garantía de estética, seguridad y confort:

  • Cubiertas altas. Opción ideal para dar habitabilidad a la zona de baño con un diseño funcional y práctico. Pueden ser estructuras fijas o telescópicas; es decir, compuestas por varios módulos encastrables que permiten descubrir la piscina total o parcialmente.
foto
  • Cubiertas bajas y/o cobertores. Son una solución económica para proteger la piscina de factores externos y reducir la evaporación del agua.
foto
  • Cubiertas telescópicas adosadas. Las verandas adosadas se utilizan cuando disponemos de un punto de apoyo construido (muro o pared) y espacio lateral. También son una buena opción para cubrir solariums y terrazas.
foto
  • Techos móviles. Son cubiertas que permiten cerrar el techo de una forma discreta y automática, lo que permite descubrir de nuevo la zona para volver al aire libre.
foto
  • Magic Box. Este cobertor para piscinas de gama alta con movimiento extensible está especialmente pensado para mantener la estética del entorno.
foto
  • Cerramientos para grandes instalaciones. Gracias al cumplimiento del Código Técnico de Edificación referente al peso, sobrecarga de nieve y presión de viento, podemos cubrir no solo piscinas, sino otras grandes superficies, como pistas de atletismo.
foto

En ACMSA se distinguen de otros fabricantes del mercado no solo por ofrecer la solución más apropiada para cada necesidad, sino porque también garantizan la calidad de todos sus productos. La fabricación de cubiertas se lleva a cabo totalmente a medida y solo con materiales de primera calidad, como acero inoxidable, aluminio lacado o policarbonato celular.

Empresas o entidades relacionadas

Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS