Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cementos Cosmos mejora la accesibilidad del centro de Cruz Roja de Sarria

21/12/2016
foto

Cementos Cosmos ha donado 2.000 euros para instalar una rampa retráctil en la entrada del centro de Cruz Roja en Sarria (Lugo). El dispositivo facilitará el acceso a las instalaciones en las que se lleva a cabo un taller de atención a afectados de Alzheimer, pero también beneficia a los pacientes del servicio de geriatría. La coordinadora de RSC de Cementos Cosmos para la zona Norte, Vetania López, fue la encargada de entregar la aportación económica a Jaime Capella, presidente de Cruz Roja Sarria. El acto tuvo lugar durante la conmemoración del 15 aniversario del inicio de este taller, puesto en marcha por el Consello de Sarria, la residencia de ancianos Nuestra Señora del Carmen y Cruz Roja.

Cementos Cosmos colabora habitualmente con organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los colectivos del entorno. Si en julio la empresa hizo un donativo de 1.500 euros para las familias desfavorecidas de la comarca, con la actual aportación “pretendemos ayudar al impulso de la participación en una iniciativa que beneficia no sólo a los inscritos en el taller de atención sino también a los cuidadores, que suelen pertenecer al círculo más cercano de los afectados”, ha explicado López.

La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad degenerativa del sistema nervioso más frecuente entre las personas mayores de 65 años, un colectivo que supone ya el 25% de la población de Sarria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS