Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Algeco ofrece una amplia oferta de soluciones modulares

¿Sabías que la construcción modular tiene múltiples aplicaciones?

Algeco21/12/2016

Existen muchas formas de aprovechar y disfrutar de la construcción modular en eventos, celebraciones o usos rutinarios. Entre ellas, existe la posibilidad de incluir edificaciones de tipo temporal para presentaciones, congresos, conciertos, eventos deportivos y centros educativos o complejos de oficinas para economizar en gastos y aumentar la sostenibilidad. Éste es el caso de espacios para eventos: simples y eficaces, con una perfecta estética y sofisticación, o los modelos Progress 2 para las construcciones modulares temporales pero de larga duración.

Algeco cuenta con edificaciones destinadas a eventos que tengan una duración corta o larga, aunque siempre de carácter temporal. Esto bien se refleja con los modelos del catálogo disponibles en nuestra web.

foto

¿Por qué usar edificaciones para eventos de Algeco?

Hay tres motivos por los cuales debes de considerar a Algeco como uno de los principales fabricantes de construcción modular:

  • Se trata de espacios simples y muy eficaces en la práctica.
  • Se configuran como edificaciones muy confortables además de conseguir optimizar el espacio.
  • Combinan la mejor estética con sofisticación.
foto

Tipos de edificaciones de eventos en Algeco

A continuación vamos a mostrar algunas de las edificaciones modulares que se pueden implementar de forma temporal tanto en eventos como en circunstancias cotidianas:

  • Gama Advance: espacios funcionales

La gama Advance se configura como una opción que optimiza espacios para eventos y que aseguran total tranquilidad y seguridad. Tanto el montaje como el desmontaje llega a realizarse en un tiempo récord, siendo efectiva su rapidez y economización del tiempo.

  • Gama Progress: construcciones de alta gama

Si estás pensando en llevar a cabo un evento de relaciones públicas y requieres de una construcción que refleje sofisticación, Progress 2 es la solución perfecta para ello.

Este modelo es uno de los diseños estrella de Algeco en el que la máxima calidad está reunida en un único modelo. Por ello, ofrecerá un gran confort además de una técnica de acabado al detalle.

Todo ello contribuirá a que tu imagen de marca y de organizador se vea mejorada, además de un desarrollo del trabajo de lo más tranquilo y confortable.

foto

¿Qué te han parecido nuestras soluciones para eventos y soluciones de infraestructuras para colegios, sanidad y oficinas? ¿Te gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Empresas o entidades relacionadas

Algeco Construcciones Modulares, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Eduardo Mayol
23/12/2016 15:48:32
Por favor más información.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS