Info

Anmopyc presenta su nuevo plan actividades de exportación para el año 2017

20/12/2016

Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, presenta el plan de promoción exterior del sector de maquinaria de obra pública y construcción correspondiente al año 2017, tras haber sido aprobado por parte de ICEX, España Exportación e Inversiones.

“En Anmopyc somos conocedores de la importancia de los mercados internacionales para competir hoy en día, por ello todos los años desarrollamos un plan de actividades de promoción exterior que ayude a nuestros socios a encontrar vías para comercializar sus productos en el extranjero”, señalan desde la asociación.

Imagen

En su incansable empeño por mejorar la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, Anmopyc ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 22 actividades. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2017.

Este año destaca sobre manera la participación en Conexpo 2017, la feria por excelencia del sector en Estados Unidos, así como la presencia en Smopyc, la feria de referencia a nivel nacional que se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de abril y que esperamos sea todo un éxito siendo el impulso definitivo para mejorar la situación de nuestro sector a nivel nacional.

Como viene siendo habitual este plan contará con Misiones Directas, Inversas, así como la obligatoria presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, a través de stands informativos, participaciones agrupadas o pabellones oficiales.

A continuación les mostramos el Plan de Actividades Exportación 2017:

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS