Actualidad Info Actualidad

Salud y confort en el baño de la mano de Roca

19/12/2016

Hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, todos. Cuando tenemos que lavar cualquier cosa recurrimos al agua. Cuando nos duchamos, cuando hay que lavar los platos o el coche. En cambio, si hablamos de nuestra higiene más íntima, no tenemos en cuenta el agua. Simplemente damos por hecho que nuestro baño ya funciona bien y que con un papel ya basta. Pero la verdad es que no nos quedaríamos tranquilos si nos ducháramos solo con la toalla o si nos limpiáramos las manos sin agua después de comer algo con ellas, ¿verdad?

Por eso, Roca, compañía destacada a nivel mundial en la producción, comercialización y diseño de productos para el espacio de baño, ha trabajado para ofrecer una solución definitiva a este problema e introducir el agua de una vez por todas en nuestra higiene personal e íntima. Roca lanza In-Wash, el nuevo inodoro inteligente que te limpia con agua.

Imagen

Una nueva cultura del baño que sorprendentemente todavía no ha llegado a según qué culturas, tal vez parte de la razón sea que cualquier cambio relacionado con nuestra higiene íntima hace que seamos más conscientes del proceso, haciéndonos sentir, en cierta manera, incómodos.

Nick Haslam, que en 2012 escribió ‘Psicología en el cuarto de baño’, dice que, a pesar de que es una experiencia humana universal y algo que realizamos varias veces al día, es fascinante cómo en algunas culturas el hecho de ser un acto íntimo nos hace reticentes a la innovación.

In-Wash Roca llega para romper definitivamente con este freno, para conseguir que todos los hogares incorporen el agua en su higiene íntima diaria. Un cambio necesario y que solo puede venir de la marca de referencia en España. La marca que ha estado una vida contigo, ahora innova para vivir un futuro a tu lado.

El inodoro In-Wash dispone de todos los avances tecnológicos y un diseño adaptado a nuestra cultura. Mando a distancia, lavado anal y perineal, ajuste de temperatura y presión del agua, secado por aire, ajuste de la temperatura del aire, ajuste de la posición de la cánula y asiento con caída amortiguada. Parecía una revolución evidente pero hacía falta el conocimiento y la innovación de Roca para adaptarla a nuestra realidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS