Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Salud y confort en el baño de la mano de Roca

19/12/2016

Hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, todos. Cuando tenemos que lavar cualquier cosa recurrimos al agua. Cuando nos duchamos, cuando hay que lavar los platos o el coche. En cambio, si hablamos de nuestra higiene más íntima, no tenemos en cuenta el agua. Simplemente damos por hecho que nuestro baño ya funciona bien y que con un papel ya basta. Pero la verdad es que no nos quedaríamos tranquilos si nos ducháramos solo con la toalla o si nos limpiáramos las manos sin agua después de comer algo con ellas, ¿verdad?

Por eso, Roca, compañía destacada a nivel mundial en la producción, comercialización y diseño de productos para el espacio de baño, ha trabajado para ofrecer una solución definitiva a este problema e introducir el agua de una vez por todas en nuestra higiene personal e íntima. Roca lanza In-Wash, el nuevo inodoro inteligente que te limpia con agua.

foto

Una nueva cultura del baño que sorprendentemente todavía no ha llegado a según qué culturas, tal vez parte de la razón sea que cualquier cambio relacionado con nuestra higiene íntima hace que seamos más conscientes del proceso, haciéndonos sentir, en cierta manera, incómodos.

Nick Haslam, que en 2012 escribió ‘Psicología en el cuarto de baño’, dice que, a pesar de que es una experiencia humana universal y algo que realizamos varias veces al día, es fascinante cómo en algunas culturas el hecho de ser un acto íntimo nos hace reticentes a la innovación.

In-Wash Roca llega para romper definitivamente con este freno, para conseguir que todos los hogares incorporen el agua en su higiene íntima diaria. Un cambio necesario y que solo puede venir de la marca de referencia en España. La marca que ha estado una vida contigo, ahora innova para vivir un futuro a tu lado.

El inodoro In-Wash dispone de todos los avances tecnológicos y un diseño adaptado a nuestra cultura. Mando a distancia, lavado anal y perineal, ajuste de temperatura y presión del agua, secado por aire, ajuste de la temperatura del aire, ajuste de la posición de la cánula y asiento con caída amortiguada. Parecía una revolución evidente pero hacía falta el conocimiento y la innovación de Roca para adaptarla a nuestra realidad.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS