Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro logístico en Madrid el próximo mes de mayo

16/12/2016
foto

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo mes de mayo el que será su segundo almacén logístico en la provincia de Madrid.

Este centro logístico, ubicado en la localidad de Pinto, contará con una superficie total de más de 17.000 m2 para almacenaje de stock (de los cuales 12.000 m2 estarán cubiertos) y dará apoyo y cobertura logística al resto de almacenes de la región, garantizando que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realiza en el menor tiempo posible.

La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Sus almacenes, pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a los profesionales, tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado. Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de ValenciaBatimatR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS