Info

El Centro Español de Plásticos organiza la 1ª Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D

23/12/2016
Imagen

El día 22 de febrero el Centro Español de Plásticos organizará CEP Print3D, la 1ª Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D.

El mercado de la impresión 3D o fabricación aditiva vive un momento de completo despegue. Se trata de un sector que ofrece múltiples posibilidades, no sólo para la obtención de prototipos, sino también para la fabricación de piezas personalizadas e incluso de recambios que no se encuentran fácilmente en el mercado. Las posibilidades son infinitas y, de hecho, en el futuro, la impresión ‘layer by layer’ llegará incluso a la fabricación de series largas. En el Centro Español de Plásticos saben que la evolución de este sector está en los equipos pero también en los materiales, que cada vez aportan más posibilidades de desarrollo. Es por esta razón que organizan esta jornada.

Imagen

CEP Print3D se centrará en los materiales termoplásticos, termoestables, férricos y cerámicos que pueden ser transformados mediante impresión 3D. Se presentarán las últimas novedades desarrolladas por los diferentes fabricantes de materias primas para cada área de aplicación, mostrando de una forma dinámica y didáctica al mismo tiempo, los más recientes casos de éxito llevados a cabo por diferentes empresas y sus colaboradores.

Empresas punteras en el desarrollo de materiales como BASF o Covestro ya han mostrado su interés en esta jornada. Se contará además con centros tecnológicos como Gaiker-IK4 o Aitiip, que hablarán de prestaciones específicas y sus estrategias.

También estarán presentes en esta jornada medios especializados del sector como Interempresas, media partner oficial de la I CEP Print3D.

Las empresas interesadas en presentar sus novedades referentes nuevas tendencias, requisitos del sector, casos de éxito en la fabricación en serie, aditivos, y, por supuesto, materiales para fabricación aditiva en campos como Aeronáutica, Automoción, Medicina, Electrónica, Packaging, Construcción o Alimentación deben cumplimentar una solicitud de participación en este formulario.

Empresas o entidades relacionadas

AITIIP Centro Tecnológico
Centro Español de Plásticos
Interempresas Media, S.L.U.
Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS