Actualidad Info Actualidad

Tile of Spain se promociona entre arquitectos y diseñadores de San Francisco

08/12/2016

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos - cofinanciada por Icex España Exportación e Inversiones y Ascer y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami - el pasado 7 de diciembre se celebraba la conferencia de Tile of Spain 'Technical Porcelain Cladding Solutions' dentro del programa de conferencias 'Façades+AM' en San Francisco. La actividad tenía como objetivo dar a conocer las últimas tecnologías y productos de baldosas cerámicas para fachadas, a profesionales estadounidenses de la zona de San Francisco (CA). Se preveía la asistencia de más 50 arquitectos y especialistas en fachadas.

El consultor de Tile of Spain especialista en el mercado americano, Ryan Fasan, realizó una presentación en la que dio a conocer los nuevos diseños y sistemas de sostenibilidad diseñados especialmente para colocarse en revestimientos exteriores de edificios grandes o pequeños. Se analizaron los componentes comunes de los sistemas de colocación, los diferentes sistemas de colocación así como su sostenibilidad. También se mencionaron los beneficios de la cerámica frente a los materiales tradicionales.

Este seminario se celebró a continuación del programa de conferencias 'Facades+ AM San Francisco' organizada por Architects Newspaper y los asistentes obtuvieron créditos CEU. Esta serie de conferencias es un interesante diálogo que abarca todas las disciplinas que construyen la fachada, uniendo a profesionales arquitectos, la industria, el mundo académico, los constructores y la propiedad. EE UU es el segundo destino por importancia de las exportaciones españolas. El mercado se consolida, con un aumento de las ventas entre enero y septiembre del 29% (139,8 millones de euros vendidos)

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS